Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Paris Hilton, de 36 años, se ha comprometido con el actor Chris Zylka, de 32 años, según ha confirmado su representante. Ocurrió durante un romántico fin de semana en Aspen (Colorado). “Estoy muy emocionada de haberme comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, cuenta la celebrity a People. “Nunca me he sentido tan feliz, segura y querida. Es perfecto para mí en todos los sentidos y me demuestra que los cuentos de hadas sí existen”, añade.

Ambos estaban posando para una foto en las montañas después de almorzar en la ciudad cuando Zylka se arrodilló. “¡Estaba muy emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije que sí!”, recuerda Hilton. “El anillo era muy bonito y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más bonito que he visto nunca!“, confiesa.

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Hilton y Zylka se conocieron en una fiesta de los Oscars hace ocho años, pero no volvieron a encontrarse hasta hace dos años. Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram. “Desde nuestra primera cita, sabía que había algo especial en él“, compartía al principio de su noviazgo. “Nunca en mi vida he conocido a un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Supe desde el principio que quería estar con él para siempre”, añadía.

“París es la mujer más bella e increíble tanto por dentro como por fuera”, cuenta el actor de “The Leftovers” a People tras su compromiso. “Me siento el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos”, asegura.

Vía | People

Comentarios

Loading...