Paris Hilton, sorprendida con una romántica propuesta de matrimonio

27

A Paris Hilton el Año Nuevo le sonríe. El 2018 le ha traído una pedida de matrimonio, en toda regla, y el correspondiente anillo de compromiso. El hecho ha sucedido en Aspen (Colorado), donde la rica heredera está disfrutando de unas vacaciones, junto a su novio, el discreto actor de origen ruso Chris Zylka (‘Hannah Montana’, ‘The leftovers’).

Tras casi dos años de compromiso, Zylca le hizo la romántica propuesta de rodillas, como mandan los cánones más tradicionales, en medio de un paisaje nevado. La empresaria compartió el momento, “el más romántico” de su vida, según ha explicado, en su cuenta de Instagram a través de una serie de fotografías y un vídeo.

“Dije que sí… Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso. Me siento la chica más afortunada del mundo -escribe Hilton-. Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen”.

Además de la pedida, la rica heredera se quedó impactada con el deslumbrante anillo de compromiso que le entregó su novio, una pieza de diamantes valorada en dos millones de dólares (1,6 millones de euros). “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto”, ha declarado a la revista ‘People’.

Hilton, de 36 años, y Zylca, de 32, se conocieron hace ocho años en una fiesta. Fueron amigos durante un tiempo y hace un año decidieron formalizar su relación.