Paris Hilton, y sus treinta maletas, llegan a la isla de Ibiza

Kelly Osbourne y Paris Hilton montan un número en el Festival de Música de Coachella

Paris Hilton ha tenido que escoger entre sus más de cinco mil bolsos los mejores para sus vacaciones anuales en Ibiza. Con treinta maletas de equipaje se presentaba la socialité en el aeropuerto de la isla preparada para pasarlo en grande.

Ella misma confesaba, durante la promoción de su nuevo perfume, que “paso varios meses en Ibiza y siempr llevo treinta, o más, maletas. Siempre termino por no ponerme muchas cosas de las que llevo e incluso termino comprando más. Simplemente meto en las maletas todo lo que tengo“.

paris-hilton--644x362

Una de las maletas es solo para productos de belleza. Mascarillas, serums, cremas faciales con oro…, etc.” reconoce. “No solo llevo todos los bolsos de marca que he comprado, tengo unos cinco mil. También tengo zapatos y me mandan unos cien pares al año. Luego voy y compro más”.

“Todos los vestidos que llevo en las maletas son de alta costura y de marcas como Versace. Me gusta guardarlos y conservarlos porque un día serán para mis hijas. Mi madre me guardó muchos vestidos. Creo que es bonito ya que por algunos de ellos no pasa el tiempo”.

Ya veremos si en el futuro tiene, o no, hijas y si puede seguir manteniendo este tren de vida. Debemos recordar que ella fue la primera en convertirse en una marca comercial y en vender todo lo posible sobre su vida. Ahora descansa en el Mediterráneo rodeada de amigos y fans. La promoción que hace de la isla es única y el destino se ha convertido en el preferido de miles de estadounidenses. Todo sea por el turismo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...