Paris Jackson defiende el desnudo en sus últimas fotos en Instagram

parisjackson

Paris Jackson parece tener claro que una foto desnuda no tiene por qué implicar siempre un deseo sexual. La joven ha revolucionado Instagram con sus fotos. En una aparecía con los pezones tapados con Photoshop y en la que ilustra estas líneas apuesta más por la sensualidad.

Ella misma comenta en su perfil que “Voy a comentarlo otra vez para todos aquellos que cuestionan lo que yo apoyo y cómo me expreso. El nudismo comenzó siendo un movimiento para volver a la naturaleza, para expresar libertad, para ser más saludable e incluso fue denominado un movimiento filosófico. Estar desnudo es parte del ser humano. A mí me ayuda a conectarme con mamá Gaia. Suelo estar desnuda cuando estoy en el jardín. Es algo bonito y no tiene por qué tener connotaciones eróticas”.

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Tu cuerpo es tu templo y tiene que se respetado pero también una parte del feminismo indica que te tienes que expresar a tu manera. Ya sea de forma conservadora-cubriéndote con ropa-o mostrando tu cuerpo. Hay diferentes maneras de absorber la energía de la madre Tierra. Mi manera es absorberla poniendo mis pies descalzos sobre la tierra. Dejar que tu piel desnuda absorban los ratos del sol. El cuerpo es algo bonito y no importa los problemas que tengas, las cicatrices, el exceso de peso, las marcas o lo que sea. Es bonito que te quieras expresar de forma que estés confortable”.

Comprendo que esto disguste a muchos e incluso os animo a que dejéis de seguirme en este perfil. No puedo pedir perdón por hacer esto de ninguna manera. Esto es lo que soy y me niego a esconder mis creencias. Cada cual tiene su opinión y cada cual tiene sus creencias. No siempre estamos de acuerdo con todos y esto está bien. Todos somos humanos y apreciar las cosas que hace otro nos hace humanos y nos ayuda a sentirnos conectados.¿Cómo puede ser eso algo negativo?”. Esperamos vuestros comentarios sobre sus declaraciones.

Vía | Instagram

Loading...