Inicio Chiiist! Paris Jackson defiende el uso de marihuana medicinal después de haber sido...

Paris Jackson defiende el uso de marihuana medicinal después de haber sido calificada como ‘drogata’

Paris Jackson defiende el uso de marihuana medicinal después de haber sido calificada como ‘drogata’

TAJANTE

La hija de Michael Jackson ha reconocido que consume marihuana como ayuda para su depresión, ansiedad e insomnio.

Paris Jackson, asidua a mostrarse tal y como es a través de sus redes sociales, ha defendido la marihuana como tratamiento medicinal después de que algunos usuarios de Twitter le calificasen de ‘drogata’.

Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó cómo se le había ocurrido la receta de “sándwiches de espaguetis con queso mozzarella a la plancha”, a lo que la modelo, muy sincera, respondió: “marihuana”, en referencia a que la ingeniosa combinación se le ocurrió después de fumar algo de hierba.

Las críticas no tardaron en llegar, y en concreto fue un tweet en el que se leía: “Drogata. Degenerada“, lo que provocó que la hija de Michael Jackson no se quedase callada y acabase dando explicaciones al respecto.

La contestación de Paris

En lugar de tomar productos farmacéuticos adictivos venenosos, esta increíble medicina de la tierra me fue recetada para ayudarme con mi depresión, ansiedad e insomnio“, ha respondido tajantemente. Lo cierto es que los problemas de salud mental de la joven han sido noticia numerosas veces y en 2013 su madre, Debbie Rowe, confirmó que Paris había sido hospitalizada después de un intento de suicidio. Además, continuando con las contestaciones a otros tweets, quiso aclarar que no consume cuando trabaja o cuando conduce: “Hacerlo todos los días, amigo, es claramente un problema. Es una medicina para mi, no una cosa de todos los días“.