Paris Jackson y su opinión sobre ser mujer y vivir de su belleza

18

parisjackson

Paris Jackson ha querido opinar sobre diversos temas en una reciente entrevista concedida a I-D Magazine. Sus comentarios son más que interesantes. De sus preocupaciones actuales indica que “quiero cambiar el mundo de la moda y también los estándares de los medios de comunicación que afectan a las mujeres y a los hombres. El medioambiente también me preocupa mucho y quiero proteger a la Madre Tierra”.

De si se siente bien con su imagen comenta que “desgraciadamente, el mundo en el que vivimos no te lo permite. Los medios están continuamente emitiendo imágenes. Sigo siendo insegura y tengo miedo como todos los que conozco. Poco a poco, pero de forma segura, vamos a conseguirlo. Por este motivo quiero cambiar el estigma de la belleza que existe en el mundo de la moda. No ha de ser difícil ser guapo de la forma que cada uno lo sea. No se trata ni de medidas, ni de simetría, ni de tamaños, ni de colores. La belleza debe medirse por el alma, la personalidad, la integridad, las intenciones, lo que dicen y cómo se comportan”.

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

“Hablar de una belleza más inclusiva es mejor y creo que soy un buen ejemplo. No soy simétrica, no tengo una talla cero, como hamburguesas y pizza. No entro en los planes de ningún diseñador, tengo cicatrices y marcas varias así como acné y celulitis. Soy humana. No soy una muñeca para vestir. Eso de que todos tenemos que entrar en el mismo patrón es ridículo. La perfección es solo una opinión“.

De ser mujer resalta que lo que más le molesta es “que exista una doble vara de medir, que se nos cosifique tampoco es bueno. Cuando la gente escribe sobre ti no son tan cuidadosos como cuando lo hacen sobre un hombre. Y todo esto por no hablar de un presidente que no te respeta porque eres mujer. Merecemos ser tratados con igualdad”.

De Trump piensa que “está hiriendo a mucha gente pero también nos está despertando. Creo que, de parte de los que están empezando una revolución, tenemos que agradecerle que nos haya motivado para comenzarla”. Esta es Paris Jackson. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios