Patricia Ledesma recuerda su relación con Kiko Hernández

Patricia Ledesma recuerda su relación con Kiko Hernández

Patricia Ledesma visitó ayer el programa “Viva la vida” en Telecinco junto a un nutrido grupo de exconcursantes de Gran Hermano. Este reencuentro se produjo ante el eminente estreno de la nueva edición del reality show la decimoctava “Gran Hermano Revolution”, mañana martes, pero que podría haber empezado ya como ha dejado caer Telecinco en sus promos. La sevillana fue participante de la tercera edición del programa y se la recuerda porque tuvo una relación sentimental con el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández que también concursó en la citada edición.

A ambos les fue bien su edición, Patricia quedó en segunda posición y Kiko en tercera y durante un tiempo los dos trabajaron en televisión. Ayer la sevillana explicaba que tras trabajar en la mañana, en la tarde y en la noche de Telecinco, pudo ir reincorporándose a su profesión, secretaria, después puso varios negocios, gano y perdió dinero y así hasta el día de hoy.

Patricia Ledesma recuerda su relación con Kiko Hernández

“Yo en la casa tuve un poco de aislamiento. Era un satélite y Kiko llegó en un momento en el que se acercó”, explicaba y confesaba que lo que le enamoró de Kiko fue su sentido del humor que a día de hoy le sigue gustando: “Yo es que me río mucho con Kiko”.

Su relación no duró demasiado, pero dieron bastante juego fuera y dentro del concurso. Protagonizaron un edredoning, como contaba Patricia, la audiencia hizo que venciera una prueba y la recompensa era la suite donde se llevó a Kiko, pero explicaba que no hicieron nada, que solo hablaron y tomaron una copa. “Nosotros hacíamos la estrategia del edredoning, pero no como lo hacen ahora”, especificaba.

Al igual que Kiko Hernández, Patricia tiene dos hijos Roberto y Cayetana, fruto de su relación con Roberto Zapata con quien comenzó a salir en 2007.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...