Inicio Chiiist! Patricia Montero: “Ser madre es una decisión que tienes que querer y...

Patricia Montero: “Ser madre es una decisión que tienes que querer y sentir porque luego se pasa mal”

Patricia Montero: “Ser madre es una decisión que tienes que querer y sentir porque luego se pasa mal”

ENTREVISTA BEKIA

La actriz ha vuelto al trabajo tras el nacimiento de su segunda hija como embajadora de la colección estival de Yokono. Hemos hablado con ella sobre la gran etapa que atraviesa.

Patricia Montero es una madre todoterreno. El 25 de febrero la actriz dio a luz a su segunda hija junto a Álex Adrover. Una niña a la que la pareja puso por nombre Layla y que llegó para revolucionar por completo sus vidas tres años después de la llegada de su primogénita Lis. Poco más de un mes después, la actriz se ha separado por unas horas de la recién nacida, a la que ha dejado en casa al cuidado de su padre, para retomar sus compromisos profesionales.

Aunque las temperaturas no acompañan y parece que aún seguimos en pleno invierno, Patricia Montero se ha enfundado en un vestido blanco ibicenco para presentar la colección de calzado y complementos de Yokono para esta primavera/verano 2019. En Bekia hemos hablado unos minutos con ella y nos ha contado cómo lleva su segunda maternidad y cómo se están adaptando en casa a la llegada de la pequeña.

“Al principio le hacía gracia pero ahora no tanto. El hecho de estar dando el pecho a demanda, con lactancia exclusiva… El otro día me dice, ‘mamá, ¿por qué Layla come tanto?’“, nos contaba sobre los celos que está empezando a tener Lis, que a sus tres añitos se ha convertido en su mejor ayuda con el cuidado de la recién nacida, pero también empieza a notar que su presencia no es tan divertida porque tiene que ‘compartir’ a sus padres. Pero también siente esos celos totalmente comprensibles en una niña de 3 años que acaba de descubrir que esa personita ha llegado para quedarse: “Lis ahora ya lo ha notado. Al principio le hacía más gracia y ahora bueno no le hace tanta gracia”.

La boda, para 2020

Y en cuanto a la boda, por el momento es un proyecto que tienen apartado. Una boda que en realidad será una gran fiesta, lo más probable que en el mar, y que tienen previsto celebrar en primavera del próximo 2020: “Tenía muchas ganas de la boda, pero la Adrover Montero family es así. No estaba en mis planes quedarme embarazada pero se nos cruzó y me quedé embarazada enseguida. Esperaremos a que Layla camine, para que participen”.