Patrick Criado, completamente desnudo en 'Mar de plástico'

Patrick Criado, en cartel con ‘1898. Los últimos de Filipinas’, protagoniza un desnudo integral en una violenta escena de ‘Mar de Plástico’

Fotogramas.es

El último episodio emitido en Antena 3 de la serie ‘Mar de plástico’ incluye una violenta escena en la que Patrick Criado aparece completamente desnudo. Su personaje, Fernando Rueda, un preso que colabora con Héctor Tarancón (Rodolfo Sancho) en el caso del asesino del martillo, logra que le cambien de celda. A su llegada, el alférez Luis (Fernando Cayo) le tiene preparado un recibimiento brutal: le obliga a desnudarse y le golpea con una toalla.

Tal y como recuerda Formula TV, no es la primera vez que vemos a Criado desnudo en televisión, pues en episodios anteriores de ‘Mar de plástico’ ya apareció desnudo en una escena en las duchas de la prisión, donde era atacado.

Criado, de 21 años, está actualmente en los cines con ‘1898. Los últimos de Filipinas’, donde interpreta a un joven militar español. Popular por su papel de Nuño en la serie ‘Águila Roja’, debutó a los 10 años en un capítulo de ‘Amar en tiempos revueltos’, y ha participado en otras ficciones televisivas como ‘El comisario’, ‘Niños robados’ o ‘El rey’. 

Loading...