Pau Donés presenta triplete (Disco, libro y gira) con muchas ganas

12

Actualizado 28/02/2017 10:06:46 CET

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) –

   El pasado lunes Pau Donés presentó en Barcelona su nuevo disco 50 palos. El cantante ha querido seguir hacia adelante con sus proyectos profesionales a pesar de que hace tan sólo unas semanas anunció que había sufrido una recaída del cáncer que le fue detectado en verano de 2015.

PAU DONES LLEGO INCLUSO A BROMEAR “NUNCA HABIA VISTO A TANTOS PERIODISTAS AUNQUE YA SE QUE NO ES POR LO DEL CANCER”

   El cantante de Jarabe de palo aprovechó este acto para hablar también de su nuevo libro y de su gira y no tuvo reparo en contestar a ninguna pregunta sobre el cáncer que padece e incluso en bromear sobre el asunto al advertir que nunca había visto a tantos periodistas en sus ruedas de prensaya sé que no es por lo del cáncer“.

PAU DONES: “NO ME ESTOY MURIENDO. TENGO CANCER Y YA ESTÁ”

   Donés compaginará la gira con la quimioterapia porque como señaló durante la presentación del disco “no me estoy muriendo, tengo cáncer y ya está“, aunque sí es cierto que han cambiado las prioridades en su vida y ahora lo más importante para él es “enjoy” (disfrutar).

   La gira de Jarabe de Palo dará comienzo en marzo en México y desde ahí recorrerá varias ciudades de Estados Unidos. Ya en mayo comenzará la etapa española de la gira donde les podremos ver en San Sebastián, Barcelona, Sevilla, Gijón y Madrid.

EN ABRIL PAU DONES ANUNCIO QUE LLEVABA “UN AÑO LIMPIO” DEL CANCER QUE LE HABIAN DETECTADO EN VERANO DE 2015

   La noticia de que volvía a tener cáncer fue un duro mazazo para el cantante que en abril de 2016 había anunciado que estaba curado “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los escáners no se veían tumores. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso“, aunque seguidamente anunciaba que la enfermedad no le iba a apartar nuevamente de los escenarios y que seguiría adelante con la apretada agenda de 2017, tal y como dijo “Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios”.

“Habrá días que estaré al 100 %, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento