Paula Echevarría: 4.000 euros en cinco abrigos

43
Actualizado 15/01/2018 10:28:26 CET

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) –

Paula Echevarría y sus estilismos vuelven a ser protagonistas. Cada día le vemos afrontar las bajas temperaturas combinando sus looks con llamativos abrigos de todos los colores y formas. Además, la actriz es una apasionada del pelo, tendencia a la que se están uniendo muchas de nuestras celebrities. Repasamos los mejores abrigos de la intérprete.

CUPLÉ

Paula Echevarría nos ha sorprendido a todos con un impresionante abrigo oversize de pelo natural que destaca por su colorido aspecto con franjas horizontales en tonos marrón y naranja, acompañado de un cierre frontal con enganches de peletería y con cuello en caja. Este abrigo, con el que podremos poner color a los días de frío, lo firma Cuplé y cuesta 479 euros.

GUST&LOVE

Gust&Love se ha convertido en una de las firmas preferidas de la actriz a la hora de escoger abrigos y en los últimos días le hemos podido ver con dos de sus diseños.

Uno de nuestros preferidos ha sido esta chaqueta corta combinada en tejido de punto de rayas azules y rojas, pelo de raccoon y detalles abalorios. Es uno de los diseños estrella de Gust&Love de esta temporada y podemos conseguirlo por 1279 euros.

Gust&Love también firma esta parka azul marino con pelo en la capucha y en los bolsillos, de lo más informal pero que da un toque de elegancia a su look. A juzgar por los precios de la firma, este abrigo supera los 500 euros.

FETICHE SUANCES

Paula Echevarría es fiel seguidora de los diseños de Fetiche Suances. En esta ocasión la hemos podido ver con un abrigo de pelo con estampado animal print que ha llevado en ocasiones anteriores, con un precio superior a 800 euros.

ESCADA

Este chaquetón beige con borrego en el cuello y en los puños es uno de preferidos de Paula Echevarría y la hemos podido ver con él en múltiples ocasiones en años anteriores. Aunque no es un abrigo de esta temporada, para Paula no pasa de moda y sabe muy bien como combinarlo. Este abrigo también supera los 500 euros.