Paula Echevarría afirma que las cosas están igual con Bustamante

Paula Echevarría afirma que las cosas están igual con Bustamante

Paula Echevarría ha vuelto a convocar hoy a los medios de comunicación para promocionar una de las marcas de las que es imagen. La actriz ha ofrecido una rueda de prensa y también ha dado unas declaraciones a Pepe del Real para El programa de Ana Rosa. “Estoy bien, estoy tranquila, estoy trabajando y estoy rodeada de amigos”, explicaba Paula sobre su estado de ánimo luciendo sonrisa y con un look floral muy favorecedor.

Sobre su situación matrimonial contaba: “Las cosas están tal cual, como estaban”. “Nunca hemos tenido pensado hacer un comunicado, de momento“, añadía. Algo que después en plató tenía matizaciones por parte de los colaboradores, Sandra Aladro ha dicho: “Bustamente quiere hacer oficial la noticia de su separación, ya que se considera la víctima pública y no para de insistir en que esta situación necesita un nombre para tranquilizarlo todo. Una vez pase la Comunión si ella sigue en esta indecisión, él sí quiere dar el paso y confirmar la separación”. En relación a lo que revelaba Aladro, Marisa Martín Blázquez aportaba: “A lo mejor quiere que se sepa (David Bustamante) por algo que está sucediendo en estos momentos”.

Paula Echevarría afirma que las cosas están igual con Bustamante

Paula Echevarría comentaba: “Se han dicho muchas cosas y también muchísimas mentiras“. En cuanto al tema de las capitulaciones explicaba: “¿Tú crees que si existieran esas capitulaciones…? Yo me pregunto cómo se filtra eso a la prensa, un notario…, ¿quién?”. Ante estas palabras, Paloma Barrientos confirmaba una vez más que sí que existen.

Cuando Pepe del Real le preguntaba si estaba abierta a “algo”, respondía: “Estoy abierta a vivir bien y a ser feliz”. “Lo que ha pasado pertenece de puertas para adentro”, insistía al hablar de su situación familiar y enfatizaba: “No hay cambios de nada, no va a haber ningún cambio a corto plazo“.

La Comunión sigue siendo en el lugar donde se planteó hace mucho tiempo y nunca se planteó cambiar la fecha”, relataba sobre la Comunión de su hija y sugería que lo mejor es “callarse la boca y respetarla (a Daniella)”. “Yo no soy nadie para airearlo de ninguna manera”, decía.

Sobre su dura respuesta a ¡Hola! afirmaba que no lo hizo como un ataque y explicaba que se puede generar una noticia, pero que si se hace, se haga bien y que no se informe mal.

Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...