Paula Echevarría bromea con un arma: “espantaría a unos cuantos (paparazzis)”

24
Actualizado 05/04/2018 7:55:03 CET

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) –

   Paula Echevarría se enfunda en el traje militar para su nuevo proyecto profesional en Los Nuestros 2 junto a Rodolfo Sancho con quien comparte protagonismo.

   Los actores se encuentran entrenando en las instalaciones de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas, en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama para instruirse en las tácticas y técnicas militares para dar mayor credibilidad a los personajes. Rodolfo Sancho encarna el papel de un psicólogo del CNI mientras que Paula es la sargento primero de la brigada.

En estos meses Paula ha sido el foco de atención de toda la prensa tras anunciar su divorcio con David Bustamante y, posteriormente, confirmar su relación con Miguel Torres después haber sido pillados en diferentes encuentros, así que cuando preguntaron a Paula que haría si tuviera un arma de en su día a día su respuesta ha sido clara y bromeando ha demostrado que no le importaría “disparar” a los fotógrafos que la acompañan en cada uno de sus movimientos: “Pues llamaría a uno de estos que estaban conmigo que fliparon bastante. Les dije que si no me dejarían una de estas para ponerla en la ventana y espantar a unos cuantos“, y es que aunque Paula siempre ha respondido con su mejor sonrisa a la prensa demuestra entre broma y broma que no es de su agrado tenernos a la prensa pisándole los talones.