Paula Echevarría busca su refugio en sus amigas

Actualizado 12/09/2017 8:36:32 CET


   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) –

Paula Echevarría ya ha vuelto a la rutina de la capital madrileña tras un verano lleno de viajes y lo ha hecho con una gran sonrisa en el rostro y es que la actriz siempre encuentra un hueco para disfrutar de sus amistades. En esa ocasión Paula estuvo muy bien acompañada por algunas de ‘Las Pencas’ con la que paseó por las calles de la capital y aprovechó para comer en una exclusiva terraza de un restaurante.

Sin duda este no ha sido un verano fácil para Paula y es que ha sido el primero que ha pasado alejada de David Bustamante. Cada día que pasa parece más evidente que la actriz y el cantante no van a darse una nueva oportunidad en el amor. A pesar del distanciamiento la pareja continúa manteniendo una relación de lo más cordial por el bien de su hija Daniella y es que sin duda la pequeña es el centro de todas las atenciones de la pareja.

Tras el viaje de Daniella junto a su madre al Festival de Televisión de Vitoria, la pequeña también quiso estar al lado de su padre en el concierto de Cadena Dial en la capital Madrileña. Sin duda la actuación del cántabro fue una de las más esperadas de la noche y es que se trataba de su reaparición tras la suspensión de su último concierto en Laguna del Duero por problemas de garganta, una cancelación que ha estado rodeada de polémica debido a la publicación indebida del parte médico del cantante.

LA ACTRIZ APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA COMER CON ‘LAS PENCAS’ EN UNA TERRAZA

No cabe duda de que el futuro del matrimonio no pasa por el mismo sitio y es que Paula podría haber adquirido ya un nuevo terreno no muy lejano de su actual domicilio para vivir totalmente independiente de David ahora que cada uno ha tomado su camino.

En esta ocasión Paula volvió a demostrar que es una mujer de lo más coqueta y es que la actriz está perfecta en cada una de sus apariciones. Esta vez lució un look de lo más cómodo y elegante a la vez ya que se decantó por un vestido en color verde con volante en la parte inferior que combinó a la perfección con unos zapatos planos estilo Valentino en color beige y bolso en varias tonalidades.

Loading...