Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante

60

Paula Echevarría ha confirmado que se va a divorciar de David Bustamante a “Corazón TVE”. Esta portada aparece después de que se hable de una nueva ilusión.

Paula Echevarría ha confirmado que se va a divorciar de David Bustamante a la revista “Corazón TVE”. Esta portada aparece unos días después de que se hable de una nueva ilusión de la actriz que sería Miguel Torres, un futbolista que milita en las filas del Málaga y que pertenece a su círculo de amigos -del que también se dice que podría estar saliendo con Alicia Hernández, directora creativa de “Dolores Promesas”. Además hace unas horas en “Socialité”, María Patiño dejó caer que el cántabro también estaría ilusionado con una chica asturiana y apuntó que durante la próxima semana se hablará mucho de este asunto.

La portada de la revista es clara y en ella se puede leer: “Paula nos confirma su divorcio” y se añade la siguiente cita directa: “No hay vuelta atrás con David. Pido respeto”. Además en el artículo se amplía esta cita y la actriz comenta lo siguiente: “Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios”.

Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante

Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante

La crisis de la pareja comenzó a principios del pasado año y con el paso del tiempo se fue haciendo más y más evidente. Sin embargo ninguno de los dos quería decir nada definitivo al respecto y aseguraban que no había una decisión tomada, aunque Paula adelantó que sí que era cierto que en su casa “pasaban cosas”. Corazón TVE asegura que hace unas semanas que ambos tomaron esta decisión y que se han reunido para iniciar los trámites del divorcio.

El tema dio un vuelco cuando se relacionó al cantante con una bailarina que le habría presentado Poti y posteriormente con la presentadora Ares Teixidó. Una relación nunca confirmada por el cántabro que se acabó tras hacerse pública y aparecer en las portadas de varias revistas.

Vía | Socialité / Más información | Mujer Hoy
Foto | Gtres