Paula Echevarría confirma su ruptura con David Bustamante: “No soy un chocho”

Paula Echevarría ha vuelto a protagonizar un acto promocional después de que se conociese que su matrimonio con David Bustamante estaba roto. La actriz ha regresado con más fuerza que nunca al trabajo después de toda la vorágine informativa que supuso su ruptura con el cantante cántabro.

La actriz ha reconocido por primera vez su ruptura con Bustamante. A diferencia del acto con Puig, la protagonista de Velvet ha confirmado el final de su historia con el artista cántabro. Una afirmación que llega después de las declaraciones tan ambiguas que dejó en el pasado mes de abril. “Mientras David y yo no hablemos no diré nada”, ha afirmado. “David estuvo en su casa, todo es normal, como siempre. Vosotros utilizáis una frase al final de vuestros vídeos, el tiempo dirá, pues eso. Nunca he dicho nada cuando me han preguntado por crisis”, ha añadido.

David Bustamante y Paula Echevarría David Bustamante y Paula Echevarría (Instagram)

Si en abril pudimos ver a una Paula muy nerviosa y cabizbaja, esta vez ha sido todo lo contrario. Su sonrisa la ha acompañado durante el acto incluso cuando tenía que responder a las preguntas sobre el fin de su matrimonio o la comunión de su hija Daniella.

“Yo me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho”. Así de sincera se ha mostrado Paula Echevarría en su segunda reaparición mediática. Sin miedo al qué dirán, la actriz ha querido acabar con las informaciones sobre la dependencia que tendría su carrera artística a su matrimonio.

“Yo me he ganado mi popularidad trabajando, no siendo un chocho”, dice la actriz

Paula ha llegado puntual a la presentación del nuevo smartphone del que es imagen. Con una amplia sonrisa, la actriz ha vuelto a mostrar la simpatía que la caracteriza ante la prensa. Mucho más tranquila y relajada, la ex de David Bustamante ha comenzado una nueva etapa. A continuación, analizamos las cinco diferencias entre la primera reaparición pública de Paula y esta última.

Paula Echevarría ha pasado de las lágrimas a la alegría. Si en la presentación de su nueva fragancia no pudo reprimir el llanto, esta vez ha sido todo lo contrario. Muy sonriente y feliz, la actriz de Galerías Velvet ha posado radiante para todos los fotógrafos e incluso ha grabado con su teléfono a la prensa que allí se encontraba para compartirlo en sus redes sociales.

Paula ha llegado con una amplia sonrisa a la presentación del nuevo smartphone del que es imagen

Paula Echevarría ha cambiado a Dolores Promesas por Andrew Gn. En la presentación de Sensuelle Paula by Paula Echevarría, la actriz escogió un diseño mucho más discreto donde el blanco se llevó todo el protagonismo.

En esta ocasión, la ex de David Bustamante ha decidido ponerle color a la vida con un floreado diseño de la colección primavera-verano 2017 donde los hombros adquirían el tono dominante del look. Para completar su vestimenta ha elegido zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

La ex de David Bustamante ha decidido ponerle color a la vida con un vestido floreado

Loading...