Paula Echevarría construye su nuevo chalet de soltera

Paula Echevarría ha empezado a construirse un chalet de lujo que ha encargado a un cotizado arquitecto. El nuevo hogar de la actriz estará situado en un barrio a las afueras de la capital, en la Urbanización de Villafranca del Castillo (Villanueva de la Cañada).

Según ha podido adelantar la revista Diez Minutos, la nueva casa dispondrá de 500 metros cuadrados y estará finalizada entre los meses de abril y mayo de 2018. En estos momentos, Echevarría y su hija Daniella siguen residiendo en la vivienda familiar donde, antes de la separación, vivía también David Bustamante. El cantante se trasladó a casa de sus padres, y hace tan sólo unas semanas ha alquilado un ático en Pozuelo de Alarcón.

Paula Echevarría y David Bustamante llevan separados desde principios de año pero todavía no han dejado nada claro sobre un posible divorcio. Mientras la pelota pasaba de un tejado al otro durante los últimos meses, algunos rumores los han hecho estar en el centro mediático.

El supuesto romance entre el cantante y Ares Teixidó ha sido el protagonista de los titulares de la prensa rosa, ya que habían sido publicadas algunas imágenes de la presentadora saliendo de la urbanización de Bustamante. Ambos desmintieron la relación, y no ha sido hasta que el cántabro dio el paso de dejar de seguir en Instagram a la catalana, que los rumores no han cesado. Paula Echevarría se ha mantenido al margen de estas habladurías y se ha centrado por completo en su carrera profesional.

Paula Echevarría y David Bustamante llevan separados desde principios de año pero todavía no han dejado nada claro sobre un posible divorcio

Loading...