Inicio Chiiist! Paula Echevarría contesta a preguntas sobre su divorcio de David Bustamante en...

Paula Echevarría contesta a preguntas sobre su divorcio de David Bustamante en un acto promocional

Paula Echevarría ha contestado a preguntas sobre su divorcio de David Bustamante por primera vez, mientras trabajaba como imagen en un acto promocional.

Paula Echevarría hizo acto de presencia en un evento publicitario de la marca “Etam” y ejerciendo su trabajo con imagen sí respondió algunas cuestiones sobre su divorcio de David Bustamante y su nueva relación con Miguel Torres con mucha más tranquilidad y discreción que hace unos meses cuando afirmaba que en su casa pasaban cosas. La actriz ya es una mujer divorciada y sigue evidenciando su buen momento sentimental disfrutando de la noche madrileña con su pareja y su grupo de amigos como se puedo ver el pasado fin de semana.

“Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír. Al final siempre encuentras la parte positiva y el vaso medio lleno siempre“, explicaba la actriz sobre su momento actual y sobre su nueva relación aseguraba que “todo muy bien”.

“Lo que he vivido este año me ha dado una perspectiva a la hora de ser más prudente en hablar ciertos temas. Antes hablaba como si estuviera con colegas tomando café y me he dado cuenta de que no es así”, reflexionaba y sobre el comunicado de su divorcio que su ex entregó en exclusiva a la revista ¡Hola! decía: “No soy quien para prohibir a nadie hacer nada, todos somos muy mayores y sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos”.

Cuando se le preguntaba sobre su divorcio del cantante tiraba balones fuera y apuntaba: “En el comunicado dije todo lo que tenía que decir”. Tampoco quería Paula comentar nada sobre el enfado de su ex al ver a su hija Daniella luciendo una camiseta del Málaga que le acababa de regalar el novio de su madre. “Lo primero en la vida de los dos es Daniella”, dejaba claro.

Vía | Telecinco