Paula Echevarría cumple 40 años con felicitación de David Bustamante

Paula Echevarría cumple 40 años con felicitación de David Bustamante

Paula Echevarría cumple 40 años hoy 7 de agosto y ha recibido una felicitación de David Bustamante en Instagram. Además ella misma se ha dedicado un homenaje con una foto en la que cumplía cuatro años en la misma red social en la que acumula 1,8 millones de seguidores.

“Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!???”, escribía el cantante, de 35 años y colgaba una foto con Paula y su hija.

“Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única p****a de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS!!!!! ❤❤❤ #PaulaCumple40 #Felices40 #Happy40Paula ???????????????”, comentaba en su red social la asturiana.

Paula y David se reencontraron en la Primera Comunión de su hija Daniella y posteriormente cada uno ha seguido con su vida y con su verano por separado. La intérprete ha mostrado numerosas imágenes disfrutando del agua y del sol y luciendo palmito, mientras que el cantante se ha visto involucrado en un incidente con el fotógrafo Jordi Martín, que destapó su supuesta relación con una bailarina.

Fuente | Instagram
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...