Inicio Chiiist! Paula Echevarría cumple un año más al lado de Miguel y en...

Paula Echevarría cumple un año más al lado de Miguel y en su querida Asturias

Paula Echevarría cumple un año más al lado de Miguel y en su querida Asturias

AÑOS BUENÍSIMOS

La actriz acaba de celebrar su cumpleaños en su tierra natal rodeada de su familia, de Miguel Torres y de sus amigos de toda la vida.

El 42 cumpleaños ha llegado a la vida de Paula Echevrría en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Como es costumbre, celebra que suma un año más en su tierra natal, Asturias, rodeada de las personas que más la quieren. Con ella han estado Miguel Torres, al que le está enseñando los lugares más emblemáticos de la tierra asturiana, sus padres, su hija Daniella o sus sobrinas.

La actriz ha publicado un vídeo con dos globos, uno con un 4 y uno con un 2 haciendo la cifra que suma, y junto a él ha escrito: «GRACIAS, en mayúsculas por todas las felicitaciones que he recibido hoy! Tanto cariño que no sé si estoy soñando! Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen.. y los años suman así q tienen q ser buenísimos!».

También ha compartido numerosas felicitaciones de amigos, conocidos y personas con las que ha trabajado en más de una ocasión que se han acordado de ella en un día tan especial. Tras unas románticas vacaciones en Italia al lado de su amor, se ha trasladado a Asturias para disfrutar de sus monumentos, paisajes y también de su rica gastronomía, uno e sus mayores atractivos.

Buenas noticias en un buen momento

Con motivo del verano está pasando más tiempo al lado de su chico, no obstante, los cambios que Miguel Torres ha experimentado en su vida después de haberse retirado el fútbol profesional han hecho posible que estén más tiempo juntos y puede que se mude a Madrid dejando de lado Málaga para estar cerca de la actriz. Él su principal apoyo en todas las decisiones que toma y la persona que la acompaña a todas partes, demostrando que encaja a la perfección tanto con la familia como con las amistades de Echevarría.

Publicidad