Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó, a examen

Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó, a examen

El programa de Ana Rosa recupera su sección de corazón tras haber sido fagocitada la semana pasada por la actualidad. En el espacio matinal se ha analizado quiénes salen perdiendo y ganando en la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y sus colaboradores han repasado los últimos acontecimientos acaecidos en el matrimonio entre Bustamante y Paula Echevarría.

Las ida y venidas al nuevo ático del cantante en Pozuelo de la presentadora Ares Teixidó que se cortaban abruptamente tras la aparición de su romance en la portada de Lecturas; las negativas de la catalana y del cántabro ante las evidencias de la publicación o su pacto para negar que están juntos son algunos de las informaciones que se han puesto sobre la mesa. Además el cantante confiesa sentirse agotado y contesta de forma retórica cuando le preguntan por las fotos de Ares saliendo de su casa.

Paula Echevarría, David Bustamante y Ares Teixidó, a examen

También han recuperado en el programa la entrevista que le hicieron a Paula durante su último acto promocional donde afirmaba que ella no se quería divorciar de su marido, que las cosas seguían igual y que no iban a tirar la toalla. Esto ocurría antes de que las fotos salieran a la luz. Sobre el nuevo piso de David decía: “A él le va a venir bien para su comodidad, para estar mejor” y aseguraba que le enseñó las fotos y que fue informada en todo momento. “Quiero creer que si quisiera divorciarse, me lo diría a mí antes que otra persona. Él no me ha dicho nada a mí”, explicaba sobre los rumores que hablan de que Bustamante quiere divorciarse.

“¿A quién beneficia la información de un romance entre David Bustamante y Ares Teixidó?”, preguntaba Ana Rosa Quintana. Alessandro Lequio respondía que beneficia a las tres partes: “Ares ha pasado a la Champions League”, a Bustamante le viene bien “porque le da tranquilidad” y a Paula Echevarría porque “le abre la puerta a la libertad”.

Joaquín Prat pensaba que esto beneficia a Paula Echevarría que puede decir “hasta aquí hemos llegado” y seguir con su vida. Mientras que Ana Rosa añadía que a Ares Teixidó la pone en el mercado y potencia su imagen y a Bustamante le hace dejar de ser “el pobre Bustamante”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...