Paula Echevarría disfruta en Marbella junto a sus amigas

4
Publicado 10/08/2018 11:59:17CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) –

Paula Echevarría soplaba 41 velas el pasado martes y lo hacía con sus amigos más cercanos y, como no, con el que se ha convertido en uno de los grandes talismanes en su vida: Miguel Torres.

La actriz está viviendo uno de sus mejores veranos y está exprimiendo su tiempo libre en un montón de destinos. Primero empezó sus esperadas vacaciones en Marbella, luego viajó hasta Marruecos y después disfrutó las playas de Cádiz junto a su hija Daniella. Parece ser que la ciudad malagueña es una de sus favoritas, pues la actriz ha hecho las maletas para establecerse y desconectar de nuevo allí, donde además tuvo lugar la celebración de su cumpleaños.

Paula está disfrutando al máximo de Marbella junto a sus amigas y no faltan planes como sesiones de belleza o ponerse morenas en la playa.

La modelo ha subido una foto en Instagram saliendo de fiesta con sus inseparables Ali Promesas y Elena Hernández. Paula estaba espectacular en un vestido asimétrico de color fucsia que le sentaba genial con ese moreno. La imagen iba acompañada con la palabra de “anoche” en inglés.

Pese a todas las críticas en las que se ha visto envuelta la influencer el pasado mes, Paula ha querido dejar la polémica a un lado y pasar un verano inolvidable junto a sus mejores apoyos.