Paula Echevarría enmudece ante el ‘unfollow’ de Bustamante en Instagram

Actualizado 13/12/2017 8:49:34 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) –

Como viene siendo habitual en los días importantes, Paula Echevarría volvió a reunirse con sus íntimas amigas ‘Las Pencas’ para la celebración del cumpleaños de una de ellas Alicia Hernández, alma de la firma Dolores Promesas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin duda todas ellas están de lo más unidas y comparten cada uno de sus buenos momentos por ello Elena Hernández, Isabel Navarro y Ana Tenorio no quisieron faltar a la cita.

Entre las invitadas a la fiesta que tuvo lugar en la Taberna ‘Los Gallos’ también estuvieron Laura Sánchez y David Ascanio, Verónica Sánchez y su pareja, Marta Hazas y Toni Acosta y es que Alicia tiene grandes amistades entre los rostros más conocidos de nuestro país.

A la salida, pudimos ver a Paula Echevarría acompañando a la cumpleañera; eso sí, decidió no hacer ningún tipo de declaración ante las preguntas sobre David Bustamante, sobre todo ahora que el cantante ha dejado de seguirla en Instagram.

Cargando el vídeo….
Loading...