Paula Echevarría enmudece ante el ‘unfollow’ de Bustamante en Instagram

85
Actualizado 13/12/2017 8:49:34 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) –

Como viene siendo habitual en los días importantes, Paula Echevarría volvió a reunirse con sus íntimas amigas ‘Las Pencas’ para la celebración del cumpleaños de una de ellas Alicia Hernández, alma de la firma Dolores Promesas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Sin duda todas ellas están de lo más unidas y comparten cada uno de sus buenos momentos por ello Elena Hernández, Isabel Navarro y Ana Tenorio no quisieron faltar a la cita.

Entre las invitadas a la fiesta que tuvo lugar en la Taberna ‘Los Gallos’ también estuvieron Laura Sánchez y David Ascanio, Verónica Sánchez y su pareja, Marta Hazas y Toni Acosta y es que Alicia tiene grandes amistades entre los rostros más conocidos de nuestro país.

A la salida, pudimos ver a Paula Echevarría acompañando a la cumpleañera; eso sí, decidió no hacer ningún tipo de declaración ante las preguntas sobre David Bustamante, sobre todo ahora que el cantante ha dejado de seguirla en Instagram.

Cargando el vídeo….