Paula Echevarría explota en Instagram contra la portada de ¡Hola!

Paula Echevarría se ha pronunciado en las redes por primera vez tras el anuncio de su separación con el cantante David Bustamente. Sin embargo, su mensaje poco ha tenido que ver con su polémica y mediática ruptura. La actriz ha acusado a la revista ¡Hola! de “mentir” y “manipular” una portada con su imagen.

Lo ha hecho este jueves en su cuenta oficial de Instagram, dónde ha publicado la portada del último numero de la revista junto a un mensaje que reza: “ Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio…manipule la información a su antojo”.

La conocida revista ha presentado en portada una foto suya en exclusiva, asegurando que se trata de su primer posado tras la ruptura con el cantante. Según Echevarría, la foto que han utilizado fueron “hechas el año pasado como promoción” del perfume #Sensuelle, la fragancia de la bloguera.

Echevarría ha asegurado además que “no es la primera vez” que le sucede. En el mensaje hace referencia a un incidente parecido hace dos meses. El enfado de la protagonista de “Blue Velvet” ha gustado a más de 58 mil internautas y ha recibido cerca de 4.000 comentarios.

La bloguera ha aprovechado este caso para expresar su descontento de como se está tratando su separación en los medios: “Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré”, ha sentenciado.

Loading...