Paula Echevarría, la nueva ‘niña bonita’ de Mediaset

Actualizado 16/09/2017 12:22:35 CET


   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) –

Paula Echevarría dice adiós a Atresmedia para embarcarse en una nueva aventura con Mediaset. La cadena privada ha confirmado mediante un comunicado que la actriz ha firmado un contrato de larga duración con ellos.

Ya en la fiesta por su 40 cumpleaños, Paula explicó que estaba muy emocionada ante los nuevos proyectos profesionales que se acercaban: “Empiezo una película ya mismo, el 6 de octubre empiezo a rodar ‘Ola de crímenes’ y entro a formar parte de un grupo muy interesante y estoy muy feliz. Con Mediaset”.

A la nueva película del director Gracia Querejeta se suma la incorporación a la segunda temporada de Los Nuestros, la serie de ficción bélica que protagonizaron Hugo Silva y Blanca Suárez.

Cargando el vídeo….

Con este contrato, Paula Echevarría entra a formar parte de la lista de estrellas de Mediaset. La actriz es, a día de hoy, una de las intérpretes más rentables del panorama nacional. Su estilo y gusto por la moda la han catapultado al olimpo de las it girls donde comparte peldaño con otros rostros conocidos como el de Sara Carbonero.

Además, su actual situación con David Bustamante la ha convertido en el personaje más buscado dentro de la prensa del corazón. Un contrato fijo que hace de Paula la nueva ‘niña bonita’ de Mediaset España.

Loading...