Paula Echevarría, más triste que nunca

Publicado 13/10/2017 10:37:59CET

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) –

   Tras conocer el bombazo de la supuesta relación entre su todavía marido, David Bustamante, y Ares Teixidó, Paula Echevarría ha acudido a su centro de estética habitual con un rostro aparentemente triste.

   La actriz acompañada de su madre, que es uno de sus principales apoyos, no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido guardar silencio, refugiada en unas gafas de sol y con la cabeza baja. Al contrario de Ares y David, quienes han hablado respectivamente, negando el supuesto romance entre ambos. A pesar de esto, como ya ha hecho en numerosas ocasiones, Paula presumía de madre y compañía en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía de las dos muy sonrientes, en el conocido centro de belleza.

   Tanto Paula como David se han refugiado en esta dura época en su familia. Los padres de Paula ya antes solían visitar con frecuencia la capital, pero ahora lo hacen mucho más para mostrarle su apoyo. Además tras la mudanza de David del domicilio familiar que compartían, y la noticia de su nuevo posible amor, sabemos que Paula estaría dispuesta a mudarse a Bilbao con motivo del rodaje de su nuevo proyecto, y así podría tener a su familia aún más cerca.

   Lo que está claro es que a pesar de la tristeza que muestra, Paula no se ha quedado en su casa, no se ha escondido sabiendo que todo el mundo habla de la supuesta nueva ilusión de David con Ares Teixidó.

Loading...