Paula Echevarría no se quiere divorciar de David Bustamante

Paula Echevarría no se quiere divorciar de David Bustamante

Paula Echevarría ha hablado de su vida sentimental en un nuevo acto publicitario. Ha comentado que David y ella no se van a reconciliar, pero la actriz ha dicho claramente que ella no se quiere divorciar. “No hay intenciones de reconciliación, pero tampoco las hay de divorcio”, ha señalado. “La evolución en mi matrimonio es que, de momento, no hay evolución. Estamos en el mismo punto que la última vez que hablé con la prensa el día de mi fiesta de cumpleaños. De momento, estoy separada, pero físicamente. Nos llevamos muy bien. Tenemos una mejor relación de la que los medios decís. Y eso siempre lo he dicho”, ha explicado.

Sobre el cambio de vivienda de Bustamante ha dicho: “Para mí eso significa que se cambia de piso. Si él ya no estaba viviendo en casa, lo único es que de un piso se ha cambiado a otro. Es un alquiler, como si se la compra y se la queda y luego la alquila él. Es más, las fotos de la casa nueva me las ha enseñado él. A día de hoy, aún no sabemos qué vamos a hacer con el chalet. Ni siquiera se ha hablado de eso”.

Paula Echevarría no se quiere divorciar de David Bustamante

En cuanto a su divorcio ha apuntado: “Yo siempre hablo por mí. Todo lo que digo es por mi parte. A mí no me consta. En este caso, la pelota está en el otro tejado. Yo no puedo responder por lo que no sé. A lo largo de todos estos meses prometo que no hemos hablado de lo que se ha dicho o de lo que se ha dejado de decir. Más que nada, por salud mental”. Paula ha respondido qué haría si su marido le pidiera el divorcio: “Hombre, claro que lo firmaría. ¿Qué quieres que haga? Yo nunca me he divorciado, así que no sé muy bien qué se hace en estos casos. Un matrimonio es cosa de dos. Si uno de los dos ya tiene claro que no quiere estar ahí, ¿qué vas a hacer?”.

“No hay intenciones de reconciliación, pero tampoco las hay de divorcio. Y vuelvo a repetir: hablo por mí. La decisión puede ser de uno, evidentemente, pero en este caso, a lo largo de estos meses no ha sido así. Es un consenso. Ninguno de los dos ha tomado parte ni para un lado ni para el otro. Por mi parte, de momento, no lo es. Por la suya, aún no me la ha comunicado”, ha reiterado.

Vía | Divinity



Comentarios

Loading...