Inicio Chiiist! Paula Echevarría recibe un ramo de rosas de Maluma con un misterioso...

Paula Echevarría recibe un ramo de rosas de Maluma con un misterioso mensaje

Paula Echevarría recibe un ramo de rosas de Maluma con un misterioso mensaje

DESCONCERTADA

La actriz ha recibido un precioso ramo de flores por parte del cantante, algo que le ha impresionado y más por el mensaje que incluía.

Maluma acaba de sacar un nuevo tema llamado ‘HP’ y está promocionándolo de una manera muy especial. Paula Echevarría, que además de tener muchos admiradores y seguidores en las redes sociales, parece que también ha encandilado al cantante, ha sido una de las afortunadas que ha recibido un precioso ramo de rosas rojas de parte del artista colombiano, formando parte de la promoción del single.

La actriz no ha dudado en presumir en las redes sociales del precioso regalo, compartiendo algunas stories en su cuenta de Instagram, sin embargo, hay algo que le ha dejado más que impresionada y es el mensaje que el ramo llevaba en una notita, y escribía: “Querido Maluma, gracias por las floras, ahora esto… ya me explicarás qué quiere decir“.

Con estas palabras se refiere al mensaje que se ha encontrado y que dice así: “11 flores pá que se de cuenta de lo que perdió pá que el HP se sienta peor“. Y es que a pesar de que la asturiana es fan del cantante y ha ido a varios de sus conciertos, no ha podido disimular su desconcierto con una frase como esa, que tiene toda la pinta de que sigue la línea de su nueva tema y también de su disco ’11:11′, por eso ha decidido enviar 11 rosas.

No ha sido la única

Pero la actriz no ha sido la única afortunada que ha recibido un regalo como ese, porque el cantante también ha tenido un detallazo con la modelo Lucía Rivera, o la también maniquí Teresa Bass. Eso sí, ellas se han encontrado otros mensajes en sus ramos, y por lo menos parece que son menos misteriosos.