Paula Echevarría regresa al abogado antes de Navidad

45
Actualizado 21/12/2017 9:50:42 CET

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) –

El pasado miércoles 20 de diciembre Paula Echevarría acudió a un despacho de abogados donde pasó buena parte de la jornada por cuestiones que desconocemos aunque todo parece indicar que podría tratarse de algún tema relacionado con su divorcio de David Bustamante, ya que la pareja se separó el pasado mes de abril pero aún no ha dado el paso definitivo hacia la disolución de su matrimonio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La actriz, famosa por su estilo, lució un estilo moderno y algo informal que no le restaba ni un ápice de elegancia. Con rostro serio y sin querer responder a las preguntas de los reporteros, Paula entró en el despacho de sus abogados para resolver todos los temas que tiene pendientes.

A punto de celebrar la Nochebuena, el matrimonio vive su primera Navidad separados. Aunque mucho se ha hablado de las posibles disputas ocasionas por el reparto de las vacaciones Navideñas, ni el cantante ni la actriz han querido aclarar cómo disfrutarán de estas fechas al lado de su hija Daniella.