Paula Echevarría se refugia en su familia, Ares Teixidó responde y la boda de Belén Esteban

Actualizado 18/10/2017 9:47:06 CET

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) –

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social nacional e internacional. Tras el adelanto de ¡Hola! y SEMANA por el 18 cumpleaños de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, LOVE, Cuore, Diez Minutos y Lecturas inundan sus portadas con nuevas exclusivas.

EL TRIÁNGULO AMOROSO QUE HA ‘PARALIZADO’ EL PAÍS

Ares Teixidó se ha convertido en el vértice de un triángulo amoroso que ha causado auténtica sensación en nuestro país. Desde que saltase a la luz su supuesto romance con David Bustamante, la presentadora se ha esmerado en negar la veracidad de su affaire con el cantante.

Diez Minutos muestra en su portada una entrevista exclusiva con Ares donde afirma: “Aquí pierdo yo. A David le van a proteger siempre”. Por su parte, LOVE se centra en Paula Echevarría, quien se ha refugiado en su familia ante las últimas informaciones aparecidas en prensa.

Y en Cuore analizan todo lo que ha ocurrido en el ‘no noviazgo’ de Ares y Bustamante, además de descubrir dónde se ha metido Paula Echevarría.

MARÍA TERESA CAMPOS YA CONOCE A SU NUEVO ‘NIETO’ Y BELÉN ANUNCIA BODA

En Diez Minutos nos encontramos también con las imágenes de Edmundo Arrocet con su hijo a la salida de casa de María Teresa. La presentadora ya ha conocido a León, el nuevo nieto de su pareja.

Por otra parte, Lecturas dedica su portada a la boda de Belén Esteban y al enfado de Bertín con su gran amigo Arévalo.

SARA CARBONERO DISFRUTA DE OPORTO Y DAVID FLORES UNIDO A LA MUJER DE ANTONIO DAVID

El resto de protagonistas de las portadas los encontramos en LOVE con Sara Carbonero disfrutando de sus pequeños en Oporto y a David Flores que está cada día más unido a Olga, la mujer de su padre.

Loading...