Paula Echevarría, Tamara Gorro y más famosos, disfrazan a sus hijos por carnaval

68

Actualizado 24/02/2017 19:57:32 CET

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) –

   La cantante Celia Cruz ya cantó en su día “Que la vida es un carnaval y las penas se van cantando” y no necesariamente hay que tener penas para celebrar una de las fiestas más esperadas de los amantes de los disfraces. Mayores y pequeños salen a las calles y lucen y/o luchan por portar los atuendos más originales.

   Los carnavales son una tradición que se hereda de padres a hijos y muchos papis y mamis [email protected] no han dudado en compartir instantáneas de sus pequeños disfrazados en redes sociales. ¿Que disfraces habrán sido los elegidos por los peques vips? Sigue leyendo y entérate.

   PAULA ECHEVARRÍA

   La actriz, que ha tenido que pasar por quirófano hace unos días, ha compartido una instantánea de su hija Daniella con un maquillaje muy rockero. La niña de Bustamante y Echevarría cada vez está mas mayor y este año en vez de princesas, ha optado por disfrazarse de toda una “Mini estrella de rock”.

TAMARA GORRO

Si hay una madre que está orgullosa de su hija y que día y noche comparte fotos de la pequeña, es Tamara Gorro. Pues siendo Carnaval, no iba a ser menos. La presentadora no solo ha compartido una foto en redes sociales, sino que ha subido un nuevo post a su blog elgorrodetamara.com

COLATE

Hace unos días, compartíamos las fotos de Colate y su hermana Samantha, juntos con los hijos de ella en Disneyland Paris. Colate no tuvo felicidad completa ya que, su hijo no les acompañó. Pero esta vez si, su pequeño y los hijos de Samantha se han disfrazado juntos y han podido pasar el día jugando y disfrutando en Segovia, Según se ha mostrado su orgulloso padre en Instagram.