Paula Echevarría tiene clarísima su decisión con respecto a David Bustamante

Paula Echevarría tiene clarísima su decisión con respecto a David Bustamante

Paula Echevarría tiene clarísima su decisión con respecto a su relación con David Bustamante según contaba ayer Kiko Matamoros en Sálvame diario. El colaborador explicó que la actriz no ha sido “rotunda” con el cantante en lo que se refiere a su separación, por eso este se agarra a cualquier esperanza y cree que una reconciliación es posible.

En “All you need is love o no”, Bustamante habló del amor, es cierto que no personalizó, pero dejó mensajes que pueden ser aplicables a su matrimonio. “Si es de verdad, nunca muere”, le dijo a Risto Mejide.

Paula Echevarría tiene clarísima su decisión con respecto a David Bustamante

Mientras Paula Echevarría está inmersa en los preparativos de la Primera Comunión de Daniella y no quiere contestar a las preguntas sobre la participación de su marido en el programa que presenta Risto Mejide. “Estoy muy bien, sabéis que no voy a decir nada”, comentaba.

“Ella no es rotunda y, por tanto, él piensa que la vuelta es posible y se agarra a lo que sea, pero ella lo tiene clarísimo, lo tiene más claro que el caldo de un asilo”, apuntó Kiko Matamoros y añadió que Paula no le dio un ultimátum a David y que simplemente le comunicó que hasta ahí había llegado. “No ha habido ultimátum, lo que hubo fue un ‘hasta aquí llegaron las aguas“, señaló el colaborador que siempre ha mantenido que la actriz no va a dar marcha atrás y que los rumores de que la vuelta es posible llegan desde el entorno del que fuera concursante de “Operación Triunfo”, pero nunca del de la actriz de “Velvet Collection”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...