Inicio Chiiist! Paula Echevarría, volcada en Miguel Torres tras ser abucheado en el terreno...

Paula Echevarría, volcada en Miguel Torres tras ser abucheado en el terreno de juego

Paula Echevarría, volcada en Miguel Torres tras ser abucheado en el terreno de juego

MUY UNIDOS

La actriz ha querido dar todo el cariño del mundo a su chico, una de las personas más importantes de su vida.

La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres sigue yendo viento en popa y una vez más ha vuelto a demostrar que está muy unida a su chico, una persona imprescindible en su vida. El futbolista puede que haya vivido una de sus peores tardes en el terreno de juego después de que nada más pisar el campo de fútbol no dejaran de pitarle desde la grada, y es algo que se siguió repitiendo cada vez que tocaba el balón. Al terminar el encuentro se pudo apreciar que salía con la mirada perdida y afectado por lo que acaba a de vivir en su propia piel.

Pero en los momentos más complicados Paula Echevarría se ha convertido en su mejor apoyo y por eso ha querido recordarle a todo el mundo de una forma muy original a través de su cuenta de Instagram todo el amor que siente por él. «Me siento grande por ti y aunque lo intentara no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero, volvería por ti» ha sido una de las frases musicales que ha salido junto a la foto que la asturiana ha compartido besando a su chico.

De esta manera ha recurrido a una de las nuevas herramientas que tiene la red social Instagram poniendo la letra de una canción de Karol G titulada ‘Ocean’. Además, añadía la palabra ‘Mío’ dejando claro que va dirigido a su pareja. Esta declaración de amor en toda regla llega poco después de otra en la que decía: «Y así desde que te conocí… nunca se me ha quitado la sonrisa… nunca has dejado de mimarme… Te quiero para siempre».

Muy unidos a pesar de la distancia

Mientras que a él en lo profesional no le va como esperaba, a la actriz le va de maravilla. Ahora se está preparando de cara al verano y ya ha inaugurado la temporada de piscina. De momento siguen llevando una relación a distancia viajando ella a Málaga o él a Madrid siempre que pueden.