Paula Echevarría y Bustamante acaban con las malas lenguas en Instagram

David Bustamante ha roto la separación mediática que tanto él como Paula Echevarría han mantenido desde que la noticia de que se separan se hiciera pública. El cantante ha acabado con su silencio y ha subido por primera vez una fotografía a su Instagram junto a su todavía mujer y a su hija Daniella.

La imagen va acompañada de un texto en el que el artista asegura estar “feliz” ultimando los detalles de la primera comunión de su hija, que se celebrará este sábado en Cantabria. Una instantánea de aparente felicidad que dista mucho de la que el cántabro ofreció en su primera aparición pública en el programa de Risto Mejide después de que la noticia saltase.

La pareja trata de llevar lo mejor posible la expectación mediática, pero la tensión está presente en las últimas semanas. Prueba de ello es el enfado de Bustamante con un reportero de Sálvame. Según comentaban en el programa de Telecinco, Paula quería posar con total normalidad ante la prensa pero sin su hija. En cambio, el cántabro no tendía tan clara su postura.

Una serie de conjeturas que los propios protagonistas han acallado con la fotografía familiar que publicaban -primero David y luego Paula- en sus respectivas cuentas de Instagram. Un auténtico golpe de efecto que quiere hacer visible que en este día tan especial para su hija Daniella, ni ellos ni su relación tienen ser los protagonistas.

Un auténtico golpe de efecto que quiere hacer visible que en este día tan especial para su hija Daniella, ni ellos ni su relación tienen ser los protagonistas

.

Loading...