Paula Echevarría y David Bustamante celebran su aniversario separados

Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo momentos difíciles desde que el pasado mes de abril anunciaran su separación. Este sábado, la pareja cumple 11 años de matrimonio, pero lo viven cada uno por su lado.

Esta imagen dista mucho de la que dieron el año pasado, cuando se enviaban románticas felicitaciones a través de las redes sociales. “Y 10 años después aquí estamos @davibusta. Remando en la misma dirección.. vamos a por otros 10.. 20.. 30..? Como sea y donde sea pero juntos.. los tres. Te quiero”, escribía Paula hace tan solo un año.

Bustamante no se quedaba corto y respondía a su amada con tiernas palabras: Nadie te conoce más que yo… Nadie me conoce más que tu… ¡feliz décimo aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida. Te echo de menos”.

Por el momento ninguno de los dos se ha felicitado ni ha publicado nada especial en sus redes. La intérprete ha colgado este sábado una foto suya en sus vacaciones en Cádiz junto a su hija y sus padres. Por su parte, David subía un vídeo haciendo ejercicio y una imagen en la piscina con su padre.

Los fans, que están pendientes de lo que hará la pareja, se han adelantado y han les han felicitado el señalado día. Se trata del primer aniversario de bodas tras su separación. Para ellos, el 22 de julio nunca volverá a ser lo mismo.

La intérprete ha colgado este sábado una foto suya en sus vacaciones en Cádiz junto a su hija y sus padres. Por su parte, David subía un vídeo haciendo ejercicio y una imagen en la piscina con su padre

Loading...