Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

61

Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo nuevas ilusiones en el amor según comentaban Kiko Matamoros en Sálvame diario y Jordi Martín en Cazamariposas. La pareja sigue con su vida por separado, hace unos días se cumplió el undécimo aniversario de su boda, y la reconciliación parece que ha dejado de ser una posibilidad en la actualidad, aunque de momento no han anunciado su separación.

En el programa de las tardes de Telecinco, Kiko Matamoros aseguraba que la actriz tiene una nueva ilusión, pero que no sabe si continúa. “No sé si está, no está o hay miedo a que se haga público en el sentido del ruido mediático que produciría”, explicaba y añadía que piensa que existe un impasse “de prudencia y miedo”. “Yo aseguro que ha habido una historia que no sé si ha sido el desencadenante para la ruptura pero que ha podido incentivarla o motivarla”, enfatizaba.

Paula Echevarría y David Bustamante, nuevas ilusiones en el amor

Mientras David Bustamante también estaría ilusionado con una chica que le ha presentado su amigo, el coreógrafo Poty. Así lo contaba Jordi Martín en el espacio de Divinity. “David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo”, explicaba el paparazzi.

Martín apuntaba que esta chica trabajó en televisión con Poty, que fue quien se la presentó. “Han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla. Está muy muy ilusionado“, reiteraba el colaborador de Cazamariposas.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios