Paula Echevarría y David Bustamante pasan juntos la noche de Reyes

La magia de los Reyes ha logrado a la primera de cambio lo que muchos esperaban que ocurriera este 2018: el reencuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja, que ha vivido unas Navidades tensas a causa de su separación, ha decidido pasar conjuntamente una de las noches más entrañables del año para acompañar a su hija Daniella a la cabalgata de Reyes.

La niña ha podido vivir la ilusión de la llegada de los Reyes Magos junto a sus padres que, como muchos otros, han seguido el desfile con entusiasmo a pie de calle, a pesar de la lluvia que caía en Majadahonda, la ciudad donde reside Paula con su hija, el lugar desde donde han seguido la cabalgata.

Aunque no lo han anunciado oficialmente, un vídeo que la actriz ha colgado en su Instagram donde se ve el paso de una de las carrozas de la cabalgata de Majadahonda, se oye la voz inconfundible del cantante que dice: “¡Mira qué bonito Daniella!”.

Echevarría completa el post con el siguiente comentario: “Ni la lluvia (mucha por cierto) nos quita la ilusión!”.

Como ya han hecho en otras ocasiones desde su separación, Echevarría y Bustamente se han unido para vivir momentos especiales para la hija de ambos. El otro que también despertó expectación fue el de la comunión de la niña.

Loading...