Paula Echevarría y David Bustamante, problemas por su casa

Paula Echevarría y David Bustamante, problemas por su casa

Paula Echevarría, de 40 años, y David Bustamante, de 35 años, se enfrentan a nuevos problemas. Kike Calleja ha comentado en Sálvame diario que el cantante está “en pie de guerra” contra la actriz por el chalet donde han vivido durante su matrimonio. La vivienda pertenece en un 80% a David Bustamante y en un 20% a Paula Echevarría y ambos querrían quedársela. Pero no existe un acuerdo y por eso la protagonista de Velvet habría tomado una decisión.

Esta incómoda situación se ha venido fraguando a lo largo del verano y Calleja ha asegurado que tenía la información totalmente contrastada. Durante los últimos días han existido movimientos que podrían haber afectado anímicamente a David Bustamante y por eso está por los suelos.

Paula Echevarría y David Bustamante, problemas por su casa

“Como no llegan a un acuerdo y van a tener que venderla para repartir sus partes, Paula ha dado un paso más”, ha apuntado, ya que a la actriz le gustaría adquirir el 80 por ciento del cantante, pero David quiere quedarse a vivir allí. Calleja ha apuntado que la casa estaría valorada en torno a 1.800.000-1.900.000 euros.

“Paula está a punto de adquirir y cerrar a lo largo de este mes la compra de una parcela muy cerca de su casa y ahí va a construir un chalet independiente para vivir con su hija Daniella”, pero esto no ha gustado nada al cántabro. “Esta decisión no le ha gustado nada a David y hace que esta ruptura sea definitiva”, ha señalado el periodista en el programa de las tardes de Telecinco.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...