Paula Echevarría y Miguel Torres, su encuentro en el cumpleaños de Alicia Promesas

43
Actualizado 26/01/2018 9:48:20 CET

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) –

Desde que saltase a la luz la supuesta relación de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres mucho se ha hablado de la que sería la nueva conquista de la actriz. El joven jugador del Málaga guarda una magnífica relación con la diseñadora Alicia Hernández, diseñadora de Dolores Promesas y gran amiga de Paula. Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, Paula ha decidido guardar silencio y no entrar a valorar estos rumores.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En estas imágenes exclusivas de Europa Press, vemos a Paula acompañada por sus amigas mientras sonríe ante la pregunta de si ahora le van a adjudicar un novio por semana.

Cargando el vídeo….

Discreta con vida sentimental, la actriz de Galerías Velvet prefiere no entrar en el tema después de todo lo que se ha dicho sobre su separación de David Bustamante.

Aún así, en estas imágenes del cumpleaños de Alicia Promesas podemos ver al atractivo futbolista entrar en el restaurante donde momentos después entraría Paula. ¿Saltó la chispa del amor? Solo el tiempo nos lo dirá.