Paula Echevarría y su hija Daniella se escapan a la nieve

Después de unos meses de trabajo, tras el rodaje de su nueva película Ola de Crímenes, Paula Echevarría disfruta de un merecido descanso con la mejor compañía. La actriz ha viajado junto a su hija Daniella a Baqueira, donde ha coincidido con otras estrellas e ‘influencers’ del panorama español, tales como Macarena Gómez y Aldo Comas.

En medio de la polémica por las navidades, el que se habría convertido en el motivo del último enfrentamiento entre Paula y David Bustamante -que no estaría de acuerdo en la repartición de las vacaciones de Daniella- la actriz se refugia en su hija, y entre amigos, disfrutando del idílico paisaje que ofrece la estación catalana de Baqueira-Beret.

La bloguera y actriz no ha querido defraudar a sus fans y aunque estas pequeñas vacaciones le están sirviendo para desconectar del trabajo, Echevarría ha mantenido informados a sus fans de su pequeño respiro en la nieve.

Cenas con Moët en medio de las pistas, retozarse y jugar en la nieve con Daniella o hacer una escapada en coche son algunos de los planes que ha compartido la actriz con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Loading...