Paula Vázquez luce bikini para reivindicar su figura ante las críticas

Paula Vázquez ha querido mandar un mensaje en forma de imágenes a todos aquellos que la critican por estar “excesivamente delgada”. Los comentarios se incrementaron hace unos años cuando la presentadora fue la portada de la revista InTouch donde salía con bikini disfrutando de sus vacaciones.

Las fotografías tuvieron repercusión y difusión en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaban a la gallega por tener un cuerpo demasiado delgado, algo que sorprendió a la propia presentadora, que ahora no duda en usar sus cuentas oficiales en la red para reivindicar su figura.

Una de las últimas reivindicaciones de la actriz ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado nuevas fotografías en bikini con un mensaje corto y contundente: “No estoy falca, soy flaca” que ha acompañado con la etiqueta #sincomplejos.

Después de tres años de ausencia, podremos ver a Paula Vázquez, que disfruta de unas vacaciones en su tierra, en el docureality El Puente, donde 15 personas viajan a la Patagonia para construir un puente con sus propias manos.

La presnetadora reivindica en su Instagram su figura delgada “sin complejos”

Loading...