Inicio Chiiist! Payasín se convierte en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Payasín se convierte en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la tarde anunciando que ‘Sálvame’ tiene un nuevo colaborador estrella. «¿Y qué va a hacer? ¿Estáis seguros?», le ha preguntado muy asombrado el catalán a David Valdeperas al conocer su misteriosa identidad. Al enterarse, Kiko Hernández tampoco daba crédito: «Hay cosas que sí y cosas que no«, ha opinado el tertuliano sin poder evitar reconocer que se trataba de «una idea brillante».

Con forme la tarde avanzaba y el programa daba pistas sobre la persona que ocuparía el lugar de Terelu Campos, Mila Ximénez lo ha adivinado. «Se va a liar gorda… es una barbaridad pero no me molesta, voy a tener problemas con esta persona porque ya los he tenido», ha confesado la andaluza.

Pasados los minutos, todos los colaboradores han descubierto que Payasín es su nuevo compañero. El nuevo trabajador de ‘Sálvame’ ha aparecido con una tarta en la mano haciendo que todos saliesen despavoridos. Mientras Gustavo González corría de un lado para otro y las chicas se encerraban en el baño, Raquel Bollo se ha lesionado la muñeca y Mila Ximénez se ha encerrado en una habitación asegurando que no salía de allí. «Payasín va a ser nuestro reportero y tendrá sección propia: Colorín colorado, Payasín te ha tocado«, anunciaba el presentador. El payaso es todo un inexperto en el mundo de la farándula y no ha sabido responder quienes eran María Jesús Ruiz o Miriam Saavedra. Eso sí, sabía a la perfección quien era Isabel Pantoja, incluso se ha atrevido a entonar unos versos de ‘Marinero de luces’.

Primer enfrentamiento de Payasín

El nuevo colaborador estrella del formato de Telecinco ha debutado enfrentándose a Kiko Hernández. «¿Te puedo hacer una pregunta?, ¿te caigo mal?«, ha preguntado Payasín al exconcursante de ‘Gran Hermano’. «Sí», ha respondido él de manera rotunda. «Antes has dicho que te doy asco», le ha recordado el nuevo reportero pidiéndole explicaciones. «He dicho que me parecía asquerosa la broma, y luego he pedido disculpas, lo que hacía el programa, no tú, lo que representa tu personaje no me gusta, no tú, porque no te conozco como persona, no tengo el gusto de conocerte», ha explicado Hernández.