Inicio Chiiist! Paz Padilla anuncia que “seguramente” habrá segunda edición de ‘Sálvame Okupa’

Paz Padilla anuncia que “seguramente” habrá segunda edición de ‘Sálvame Okupa’

El viernes 12 de abril, sin que hubieran pasado 24 horas desde la final de ‘GH DÚO’, la casa de Guadalix de la Sierra se volvió a llenar de gente. Diez de los colaboradores de ‘Sálvame’ aceptaron la propuesta de la cadena para participar en ‘Sálvame Okupa’ con un jugoso sueldo y con un maletín con 6000 euros en el horizonte. Ahora la cadena ya piensa en la segunda edición.

Rafa Mora, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Víctor Sandoval, Gustavo González, Carmen Borrego, María Lapiedra, Chelo García Cortés, Antonio Montero y Belén Rodríguez fueron los que aceptaron aislarse e irse a vivir a la casa de ‘Gran Hermano’ hasta el lunes 15 de abril a las 20:00 horas, momento en el que se conocería el nombre del ganador.

Todos ellos hicieron pruebas, hablaron de mil y un temas olvidándose por completo -de hecho Chelo metió la pata confirmando su participación en ‘SV 2019’ al desvelar que ella era la concursante que iban a anunciar en ‘Sábado Deluxe’-, disfrutaron de las noches de fiesta y se lo pasaron en grande, siendo todo un éxito el reality express.

Víctor Sandoval se alzo con la victoria de la primera edición

Finalmente Víctor Sandoval, con más del 70% de los votos, fue el que se alzó con el maletín de 6000 euros, quedando Lydia Lozano y Anabel Pantoja en segundo y tercer lugar, respectivamente. Un día después de conocer el nombre el ganador, Paz Padilla arrancó el programa del martes 16 de abril anunciando que la segunda edición de ‘Sálvame Okupa’ llegará el día menos esperado.

“Quiero felicitar a todos los colaboradores pero en especial al equipo de ‘Sálvame’, que sin tener ningún tipo de refuerzo, han estado echando horas y han creado un ‘Sálvame Okupa’ fantástico y que ha funcionado maravillosamente bien de audiencia”, decía la presentadora antes de hacer el anuncio: “¡Seguramente habrá un ‘Sálvame Okupa 2’!“.