Paz Padilla celebra su primer aniversario de casada

pazpadilla

Paz Padilla celebraba ayer en las redes sociales su primer aniversario de casada mostrándole su felicidad al mundo. Os contamos los detalles. “Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con, ” nosotros ese inolvidable día” comentaba en su cuenta de Instagram.

Él por su parte respondía “Gracias a ti que aún crezco, siento, sueño, deseo, confío y no temo. Teniéndote a mi lado me creo Superman. Hoy, un año de casados y cerca de veinte juntos. Si esta locura de vida tiene sentido, para mi tú eres la prueba. Te amo. Qué maravilloso fue ese 8 de octubre, que felices nos hicieron los que lo compartieron con nosotros y qué ganas tengo de seguir disfrutándolo”.

pazpadilla2

Vidal estuvo relacionado con los ERE de Andalucía y en el futuro se conocerá, o descartará, su implicación en el caso. Padilla por su parte sigue presentando Sálvame los lunes y disfrutando del dinero que ganó trabajando. La pareja no suele aparecer en público y apenas hay fotos de ambos salvo las que cuelgan en Instagram.

Todo sea por mantener su amor durante todo el tiempo posible. El tiempo será el que decida si esta será la relación definitiva para ambos. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Instagram



Comentarios

Loading...