Paz Padilla gana la batalla a Hacienda

Paz Padilla, además de los frentes abiertos a diario en Sálvame, lleva diez años de lucha contra la Agencia Tributaria, que le exigía pagar 1 millón de euros después de haber sido acusada por defraudar a Hacienda. Ahora, por fin, ha ganado la batalla judicial que tenía abierta y puede respirar tranquila.

La noticia la avanzaba Pilar Eyre en su blog de Lecturas que lleva por título No es por maldad. Allí explica que la humorista lleva “diez años luchando contra gigantes” y narra cómo Padilla fue acusada de haber defraudado a Hacienda. Se le pedía un millón de euros de compensación pero ella no aceptó nunca la infracción y recurrió a la Justicia.

'Sálvame': Paz Padilla momentos antes de enfrentarse a Belén Esteban ‘Sálvame’: Paz Padilla momentos antes de enfrentarse a Belén Esteban (Mediaset)

Una década después, el Tribunal Supremo ha dado la razón a la gaditana, que en todo momento defendió que la Agencia Tributaria estaba equivocada al acusarle de cometer irregularidades en el pago de los tributos. Finalmente, se ha comprobado que la presentadora tenía la razón.

Eyre narra que Padilla ha sufrido mucho durante todos estos años: “Abogados, preocupaciones, noches sin dormir, juicios en primera y en segunda instancia, papeleo y desembolsos considerables”. La lucha para demostrar su inocencia ha tenido muy preocupada a Paz Padilla, que no se veía capaz de afrontar semejante pago.

Paz Padilla posa en bikini en la playa Paz Padilla posa en bikini en la playa (Instagram)

Sin embargo, la historia ha tenido un final feliz para la presentadora ocasional de Sálvame, que ahora está disfrutando de unas vacaciones después de un año muy intenso, con boda incluida y más de un enganchón con sus compañeros de programa, que tampoco le han puesto fácil las cosas.

Loading...