Paz Padilla, molesta con Belén Esteban por no ser invitada a su boda

17 octubre 2017 Televisión

Paz Padilla, su entrevista más íntima lidera en Telecinco

Paz Padilla le reprochó ayer a Belén Esteban que dijese públicamente que no le iba a invitar a su boda. Explicó su opinión de la siguiente manera. “Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad” declaraba la presentadora.

No tardó Belén en recordarle que ella también se casó y no invitó a nadie.”Yo quería una boda chiquitita, no invité ni a mis primos y me siento mal, hay compañeros de mi Antonio que no invité, y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera” declaró.

belen-esteban

Algunos justificaron a Padilla, otros a Esteban aunque, la verdad sea dicha, cada cual hace su boda como le apetece e invita a quien le da la gana. Lo que no somos capaces de entender es cómo Padilla- que mandó burofaxes a diestro y siniestro a los medios para pedir respeto a su hija (que tenía una cuenta en Instagram donde hacía de influencer)- sigue pensando que tiene esa especie de superioridad sobre los colaboradores por ser la presentadora.

A la Esteban, que está que no cree en nadie, le importó un bledo lo que dijo la otrora humorista. La gaditana incluso llegó a emocionarse a la hora de recordar su enlace. Ya veremos si Belén cambia de opinión aunque, todo parece indicar, que no será así. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...