Paz Padilla sale en defensa de Lydia Lozano y Terelu Campos

Paz Padilla sale en defensa de Lydia Lozano y Terelu Campos

Paz Padilla salió ayer en defensa de Lydia Lozano y Terelu Campos. La presentadora, que estuvo ausente de Sálvame la semana pasada porque estuvo grabando Planeta Calleja con Jesús Calleja, regresó a su puesto de trabajo y se encontró con este asunto como plato fuerte de la escaleta.

La dirección pidió a sus colaboradores que se posicionaran con una de ellas, pero la gaditana se negó porque cree que ambas son imprescindibles. “Yo, Mari Paz, creo que ninguna de las dos deberían dejar “Sálvame”, lo han dado todo”, expuso y añadió: “Yo le digo a la cúpula que no voy a decidirme por una o por otra y si una de las dos es despedida, abandonaría mi puesto, Paz Padilla deja “Sálvame”, porque creo que las dos tienen que seguir aquí”.

Paz Padilla sale en defensa de Lydia Lozano y Terelu Campos

El resto de compañeros tuvieron que valorar a sus compañeras, así que mientras ellas se marchaban a una sala VIP, por separado y sin escuchar lo que en plató se decía, ellos tuvieron que tomar partido y explicar sus motivos.

Kiko Hernández explicó que el corazón le llevaba al lado de Lydia Lozano y la colaboradora le recibió con una enorme sonrisa; Belén Esteban se decantó por Terelu Campos al igual que Mila Ximénez, que abrazó a su amiga. También se puso del lado de la hija de María Teresa Campos, Rafa Mora, en cambio, Anabel Pantoja se decantó por Lydia Lozano.

Terelu Campos contaba que se había dejado todo en el programa personal y profesionalmente y admitía: “Yo he tenido muy claro desde el primer día que entré en este programa, que yo era más un personaje por las circunstancias familiares de mi vida. He nacido como la hija de María Teresa Campos y me moriré siendo la hija de María Teresa Campos“. Mientras que Lydia Lozano se defendía por trabajar tanto y decía: “Los compañeros no tienen que gestionar mi cansancio (…) ¿Por qué me tengo que justificar por venir a trabajar?”

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...