Paz Padilla sorprende con un cambio de estilo en su Instagram

El casi medio millón de seguidores que tiene Paz Padilla en su Instagram se han vistos sorprendidos por un cambio de imagen de la presentadora de Sálvame que seguro no esperaban. Y es que la humorista y también actriz ha optado por un nuevo look que nada tiene que ver con el que habitualmente aparece ante las cámaras.

Padilla, que interpreta al personaje de Chusa en la serie La que se avecina, ha optado en los últimos días por lucir el pelo rizado, en una imagen en la que el mensaje que quiere dar es simplemente que su perrita Martina ha vuelto a casa. Los usuarios, no obstante, han dirigido sus miradas al cambio de estilo de la humorista, que ha llamado la atención también en las redes sociales.

En otra de las fotografías, la presentadora sí que ha hecho referencia a su peinado, fotografiándose con los autores de su cambio: “”Qué simpática me han dejado los niños de Lorena Morlote. Siempre que voy salgo fantástica, muchas gracias”, ha dicho la cómica.”, comentaba en la estampa.

El nuevo estilo de Paz Padilla está siendo comentado en las redes sociales a la espera, el próximo miércoles, de su participación en el programa de Bertín Osborne como ella misma reconoce en otra imagen junto al presentador y en la que asegura que “En más de veinte años no recuerdo haber grabado un programa en el que me haya reído más y donde muestre tanto de mí”.

La presentadora ha optado por rizarse el pelo en un look que no ha pasado desapercibido en Instagram

Loading...