Inicio Chiiist! Paz Padilla y su desesperando intento de demostrar sus dotes acrobáticas: “Así...

Paz Padilla y su desesperando intento de demostrar sus dotes acrobáticas: “Así yo no puede ser sexy”

Paz Padilla y su desesperando intento de demostrar sus dotes acrobáticas: “Así yo no puede ser sexy”

AL BORDE DE LA LESIÓN

Una vez más, la presentadora de ‘Sálvame’ ha provocado la risa de toda la audiencia intentando imitar a una de las concursantes de ‘Got Talent’.

Polina, una bailarina ucraniana, llegaba al plató de ‘Got Talent’ muy segura de sí misma y con una actuación que dejó tanto al público como al jurado con la boca abierta: “Haces bella la barra, lo haces fácil”, le comentó Eva Isanta. “Ha habido un par de cositas”, decía Edurne un poco más crítica. Risto, por su parte decía: “Es el mejor número de pole dance que he visto en ‘Got Talent'”.

Pero Paz Padilla se mostró con cara de asombro durante toda la actuación, y tal vez por eso sintió un poco de curiosidad por el baile. La presentadora de ‘Sálvame’ no se lo pensó dos veces y se lanzó a la barra para intentar bailar como Polina. “Polina, ayúdame”, le pedía Paz Padilla a la concursante después de quitarse los tacones para subirse a la barra. Comenzó a trepar pero no conseguía subir, provocando la risa del público y de sus compañeros, sobre todo de Eva Isanta, que no paraba de reírse a carcajadas.

Después de un par de intentos más que acabaron en resbalones, Paz Padilla volvió a su asiento. Sus compañeros, aún entre risas la recibieron con un cierto tono de irónica preocupación. “Qué te has roto ahora”, le preguntaba Eva Isanta. “Llego a ser hombre y me quedo estéril. Me ha empezado a dar volteretas y yo ni veía palo ni veía nada”, explicaba Padilla. “Así yo no puedo ser yo sexy“, se terminaba quejando.

Otro gran momento de la noche

Pero este no fue el único momento en el que la presentadora hizo reír. Durante uno de los totales del programa le confesó a sus compañeros que hace algún tiempo vio a un OVNI: “Era una luz muy grande y la luz estaba muy cerca y se quedó quieta. De repente subió para arriba súper rápido y desapareció“. Sus compañeros no mostraron mucho interés en la historia, sobre todo Risto Mejide que le confesó que no se creía nada.