Inicio Chiiist! Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se hacen socias en un...

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se hacen socias en un nuevo negocio de moda

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se hacen socias en un nuevo negocio de moda

MUY UNIDAS

La presentadora ha querido revelar cuál es su nuevo negocio que no tiene nada que ver con un hostal como se dijo.

Paz Padilla ha demostrado una vez más que tiene buen ojo para los negocios, pero esta vez se ha aventurado en uno al lado de su hija Anna Ferrer. La presentadora de ‘Sálvame’ acba de abrir una tienda junto a ella y la ha llamado ‘No ni ná’, un proyecto en el que han puesto mucha ilusión y que es un paso muy importante como madre e hija.

El lugar donde inaugurará esta tienda es en Zahara de los Atunes, en Cádiz, uno de sus lugares favoritos, y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram: “Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla. @nonina_zahara !!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo. La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, Anna lo va grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @noninazahara ABRE SUS PUERTAS, muchas gracias”.

De esta manera desaparecen todos los rumores que señalaban a un hotel como su nuevo negocio. También se había dicho que se había gastado cerca de 300.000 euros en ello, pero no se corresponde con la realidad, aunque sí que estaba metida en una nueva empresa.

Mirando por su propio futuro

Fue la presentadora la que empujó a su hija a que fuese su socia en esta aventura vinculada con la moda, algo que le gusta mucho. Paz Padilla ha hablado así de cómo se le ocurrió la idea: Le dije: ‘Con todos los conocimientos que tienes de Economía y moda, y también como ‘influencer’ vamos a hacer algo juntas'”. Y añadía: “Es una tienda de moda, que de eso mi hija sabe mucho. Me monto en otra historia empresarial por dos motivos. Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, pero esto -refiriéndose a su trabajo en televisión- tarde a temprano se me va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando. Me gusta moverme y porque… ¿Y si se acaba el ‘artisteo? Tengo que seguir trabajando, pienso que a lo mejor no me queda mucho tiempo aquí y que pronto quiero jubilarme porque llevo 25 años en la tele”.